Alberto Guede

Ecommerce Manager de @DMI Computer

Lo que seguramente más me define sea esta frase: “Más de 20 años de experiencia y no un año de experiencia repetido más de 20 veces”. Es decir, intento evolucionar y hacer cosas diferentes. No concibo la vida sin esta filosofía; no me imagino yendo a trabajar día tras día para hacer exactamente lo mismo que ayer. ¡QUÉ ABURRIDO!

Por formación soy Ingeniero Informático con titulación emitida por la universidad de Deusto. Al acabar realicé una especialización en Soluciones Internet por la Escuela de Negocios ESDEN descubriendo mi vocación: Internet y la venta online.

Por experiencia soy un gestor de empresa. En los últimos años he dirigido empresas de venta en marketplaces, sobre todo para vender en amazon, y apoyados en programas de fidelización. Actualmente dirijo el area ecommerce de la empresa DMI Computer y de empresas asociadas. Cuento con profundo conocimiento y experiencia en la gestión de compras y política comercial. En los escasos ratos libres ejerzo de speaker o conferenciante dando alguna charla y formación sobre estos aspectos de los que algo conozco: internet, venta en amazon, ecommerce, gestión de compras, gestión de equipos, startups.

Por actitud soy un profesional trabajador, inquieto, apasionado… Hace ya algún año Guillermo Vilarroig, una persona relevante en esto de Internet se atrevió a definirme como “estratega de Internet” y me gustó.

Por vocación soy un aprendiz constante sobre cualquier aspecto relacionado con Internet. Mientras mi cerebro no explote, pretendo seguir metiendo conocimientos y experiencias en él. Intento aprender cada día cosas nuevas y transmitir ese conocimiento a los equipos con quienes trabajo. ¿Hay algo más bonito que transmitir conocimiento y experiencia?

Scroll al inicio