Gonzalo Casado

CEO de UPANGO

Ayudo a reposicionar las empresas B2B, transformándolas digitalmente para potenciar su negocio y mejorar la productividad de su organización.

Si tienes responsabilidad directiva en empresas B2B o RETAIL sin duda tienes el reto de mejorar la competitividad en un entorno que está cambiando la forma de hacer negocio y la manera de gestionar la organización, con mayor complejidad tecnológica y nuevos competidores.

En los últimos 25 años me he dedicado a hacer consultoría ebusiness (se llamaba) tanto en grandes cuentas como en el mercado de la PYME. Tengo un profundo conocimiento de tecnologías, fabricantes, consultoras y del mundo de la gestión, que es la base para el entendimiento de los procesos en las organizaciones y el pilar para plantear una transformación.

Darme cuenta que para afrontar esta revolución digital era necesario pensar y actuar diferente. Esto me llevó a fundar UPANGO, una consultora especializada en digitalización (ecommerce y organización) para hacer realidad los proyectos de cambio en empresas B2B y retail sobre una base de conocimientos tecnológicos y de gestión. Porque hablamos el lenguaje dual del negocio y la tecnología.

Si necesitas implementar un cambio en tu compañía y transformar los procesos para ser más eficiente, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Scroll al inicio